Ya disponible en Amazon

martes, 20 de abril de 2021

El colegio

 Otro relato para pasar algo de miedo ...


 

El colegio

Lo tenía todo ya bastante claro, sabía perfectamente a quien le iba a dar mi voto y no iba a perder más tiempo en dar vueltas a nada en mi cabeza. Me vestí y salí de mi casa temprano ya que tenía pensado ir a comer con la familia de mi novio a mi restaurante favorito. Nada más llegar al colegio vi que no había nadie, pero aún así tenía prisa así que entre. Estaba todo muy oscuro y el guardia de la entrada brillaba por su ausencia, pero aún así tenía prisa así que entre con mis sobres de votaciones en las manos. Pase por la puerta de entrada y fue a dar a un largo pasillo oscuro y lleno de telarañas.
-Se ve que en este colegio el personal de limpieza brilla por su ausencia - dije mientras lo atravesaba lentamente a pesar del miedo que sentía en aquel lugar lleno de malos olores y suciedad.
Cuando por fin vi luz al final del pasillo me alegre y corrí para llegar cuanto antes allí. Cual fue mi sorpresa cuando al entrar me encontré dentro del comedor del colegio, que al  igual que el pasillo estaba sucio y lleno de polvo. No había nadie allí ni mucho menos urnas de votaciones, entonces ¿por qué me habían puesto este lugar como punto más cercano para votar cuando llame al ayuntamiento?
Era momento de la retirada, pero supe que era tarde ya cuando escuche que la puerta se cerraba de un fuerte portazo y unos pasos contundentes se dirigían hacía el comedor.
¡Socorro! Grité mientras una gota de sudor fría recorría mi espalda mientras me despertaba de la pesadilla dentro de mi habitación.
Me levante y mire por la ventana y vi luces dentro del colegio que se encendían y se apagaban mientras yo sabía de sobra que llevaba abandonado hacía cincuenta años ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario